lunes, 30 de junio de 2014

Estudiantes y profesionales aprendieron sobre redes sociales, herramientas digitales y ciberactivismo

Por: Isabel Andara G.
Periodismo/Social Media- @andara12



Las claves para proyectar una imagen profesional en redes sociales, el uso  eficiente de herramientas digitales y el ejercicio del ciberactivismo fueron los temas principales del foro “Proactividad digital”, realizado en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), y organizado en el marco del evento “Universidad Global”, por los 5 años aniversario de la Agencia de Noticias de las Universidad del Zulia (LUZadn).

martes, 24 de junio de 2014

Agrupación zuliana Venhjé presenta sencillo "Te quiero más" (+audio)

Por: Isabel Andara G.
Música/@andara12/Maracaibo

Con un estilo musical autóctono, influenciado por géneros latinos, afroamericanos y el sonido característico del D´Jembé, la agrupación zuliana Venhjé se prepara para conquistar el corazón de los venezolanos, con el lanzamiento de su primer sencillo "Te quiero más", una canción con un coro pegajoso y un sello único que pone a bailar a más de uno.

domingo, 15 de junio de 2014

Plan social media: un diagnóstico para una gestión eficaz

Por: Isabel Andara G.
Social Media/@andara12
Publicado en Eska Comunicaciones



El social media se trata de estrategia, y la estrategia va de la mano con la planificación. Esto quiere decir que antes de comenzar a gestionar cualquier marca en las redes sociales los Community Manager debemos de haber hecho antes un estudio, un diagnóstico y un plan.

sábado, 7 de junio de 2014

Ebook: El periodismo deportivo en año mundialista

Por: Fuentes/ Isabel Andara G.
Periodismo/@andara12




La fiebre mundialista ya está entre nosotros, y el periodismo no se escapa de ella.

Es por eso que en este post traigo el ebook de descarga gratuita “El periodismo deportivo en año mundialista”, preparado por comunicaciones especializados, con la intención de que el gremio reflexione sobre la actividad informativa en los diversos medios de comunicación.