domingo, 26 de octubre de 2014

¿Qué necesita un Community Manager para trabajar? (+Gráfico)



Por: Isabel Andara G.
Social Media/@andara12



Entre contenidos, atención a los usuarios, reuniones, estrategias y métricas se pasa un día de trabajo de los Community Managers. Y es que siempre necesitamos aliados para construir y mantener comunidades digitales en torno a marcas en Internet, cuidar la reputación de estas empresas y atender a sus seguidores, entre otras tareas propias de la gestión Social Media.

viernes, 24 de octubre de 2014

Estas son las 40 nuevas palabras aceptadas por la RAE (+Lista)

Por: Isabel Andara G- Astrid Revilla
@andara12 - @Asscarolina
Artículos- Fuentes


El lenguaje avanza cada día. Una prueba de ello es la cantidad de palabras, que surgen, además de adaptaciones y “prestamos” a otras lenguas que la Real Academia Española (RAE) ha tenido que ir aceptando. 

domingo, 12 de octubre de 2014

Poesía: Todavía Quedan



Por: Luis Nava


Crédito: Rod Costa

Invierno que caes sobre melancolías trasnochadas
Infierno que ardes sobre querencias frustradas
¿Qué tan profunda es la depresión, que tan hondo es el abismo de la desesperación?
… no importa, solo saliendo se sabrá y después de salir… ya que importa
todavía quedan cumbres por escalar, cielos por conocer, vida por vivir
y amores a quien amar.



Nota sobre el autor: 

Luis Nava nació en Maracaibo, estado Zulia (Venezuela). Es profesor de idiomas modernos



domingo, 5 de octubre de 2014

Consejos para contratar a un Community Manager (+Infografía)




Por: Isabel Andara 
Social Media/ @andara12




La mayoría de las empresas buscan objetivos comunes, como crecimiento, proyección, branding, engagement y ventas, metas que se pueden alcanzar mediante la creación de una adecuada estrategia comunicacional en medios sociales.