Acerca del blog..





Desde mi escritorio está concebido como una bitácora personal, en la que comparto sobre temas relacionados con comunicación, social media y literatura. 

El escritorio que hoy visitas puede ser el de mi computadora o el mueble que utilizó en mi cuarto para redactar en mi libreta. Eso fue lo que pensé al momento de crear el concepto del sitio, ya que allí (escritorio) guardo mis producciones, investigaciones, libros y discos. 

Y estoy segura de que, si ya llegaste aquí, no te fastidiarás. O, por lo menos, así lo deseo. Pero, ¿qué hay de interesante entonces? Para atraparte, “explotaré” los recursos de la multimedia en cada entrada sobre  los temas que domino: periodismo,  redes sociales, música o libros.  Y, como yo no puedo hacerlo todo, notarás que cuento con la ayuda de colaboradores para la parte literaria y audiovisual.  

Mi mayor aspiración con este proyecto es compartir información valiosa y conocer, aunque sea con una mínima interacción, tus impresiones, opiniones y sugerencias de lo que aquí publique. 

Además, si piensas que tienes algún material que vale la pena y quieres difundirlo por esta página, no dudes en contactarme al correo: desdemiescritorioo@hotmal.com.  Mi escritorio está abierto para todos los escritores, productores y poetas deseosos de participar.

También, debo aclarar que este portal no está hecho con una intención comercial, sino más bien con la de compartir. Por lo tanto, estaría infinitamente agradecida si compartes, en tus perfiles de redes sociales o paginas, las entradas que te gusten y que consideres útiles. Te aseguró que me esmeraré en cada artículo para que así sea. 

Espero te vaciles el sitio

Isabel Andara 
Lcda en Comunicación Social y editora del blog Desde mi escritorio


1 comentario:

  1. muy bueno hee.. chevere..y exitos --atte-- CIMPLEMENTE CALITO

    ResponderEliminar