viernes, 2 de mayo de 2014

VIDEO: Dúo Opuz, "Eres tu destino"


Isabel Andara G. / Fuentes
Prensa Opuz


Llega al Zulia una nueva propuesta musical que tocará el corazón de los jóvenes. Se trata del dúo musical Opuz, que influenciado por la balada y el pop sorprenderá y enamorará con sus canciones, letras y nuevas fusiones. 

Cantándole a la vida, al amor y desamor, y protestando por la maldad y la injusticia en el mundo, José Alejandro González y Marivé Montiel, conforman el dúo Opuz. Estos dos jóvenes zulianos cuentan con varios triunfos en concursos como solistas en Maracaibo, y hoy emprenden una gira de medios para promocionar su primer sencillo titulado "Eres tu destino", un tema de la autoría de Opuz que cuenta con la dirección musical de Marzel Marte, talento joven y reconocido compositor en tierra zuliana. 

Este sencillo es una balada pop, fusionada con el rock and roll y el reggae. Un tema que, con una letra esperanzadora y cargada de energías positivas,  le habla a los corazones del mundo, dándoles aliento y  claves para alcanzar sus sueños. 

El trabajo audiovisual que acompaña este tema musical fue producido y dirigido por Gustavo Cohen, rodado en 2 locaciones distintas dentro de la ciudad marabina y cuenta con la partición de jóvenes talentos zulianos.

En latín la palabra opus significa: "Obra"; palabra que reúne la esencia que desde siempre estos chicos han querido hacer con la música, una gran obra; y para dejar en claro de donde son, decidieron cambiar la última consonante de la palabra por una Z, letra inicial del estado que los vio nacer, el Zulia.


Pueden seguirlos en nuestras redes sociales como:

Twitter e instagram: @Duoopuz
Canal de Youtube: Duo opuz.
Facebbok: /duoopuz


Te invitamos a ver el video de "Eres tu destino"


No hay comentarios:

Publicar un comentario