martes, 24 de junio de 2014

Agrupación zuliana Venhjé presenta sencillo "Te quiero más" (+audio)

Por: Isabel Andara G.
Música/@andara12/Maracaibo

Con un estilo musical autóctono, influenciado por géneros latinos, afroamericanos y el sonido característico del D´Jembé, la agrupación zuliana Venhjé se prepara para conquistar el corazón de los venezolanos, con el lanzamiento de su primer sencillo "Te quiero más", una canción con un coro pegajoso y un sello único que pone a bailar a más de uno.

Conformada por talentosos músicos de la región, esta novel banda busca crear un sello único y moderno, componiendo canciones con letras frescas y tocando temas alegres, caracterizados por el sonido de su protagonista, el D` Jembe, un tambor africano.

Y precisamente esa fusión de géneros afroamericanos con el pop y rock y la conjugación de ritmos y letras lo que emociona en el sencillo "Te quiero más", un tema "que nace con la inspiración de César Núñez y los arreglos musicales de Ricardo Dubuc (Baterista y Director). 

"Es un tema que describe y exalta las cualidades y virtudes de la mujer y todo lo que pueden causar hasta enamorarnos y decirle Te quiero más. Es un pieza con sello venezolano", comentó Carlos Ramones, percusionista de Venhjé.

Para proyectar aún más su interesante fusión, Venhjé trabaja, actualmente, en la composición y producción de los demás temas que conformarán su primer material discográfico que llegará a todos los corazones.

"Dentro de poco tiempo esperamos que escuchen los otros sencillos que vienen cargados con mucho cariño para quienes siguen nuestro trabajo. Seguiremos dando pasos firmes, y trabajando más para que sean cada día más quienes conozcan nuestra propuesta y el trabajo que venimos realizando y, así, consolidar nuestro trabajo con el sello musical único, con sabor a Venezuela", indicó Ramones.

El nombre del grupo es producto de la mezcla: VEN (Venezuela) JHE (D´ Jembe).  

La agrupación está conformada por el formato de 3 cantantes más la banda (Bateria, timbal, congas, cumaco, palos, percusión menor, piano, guitarra, bajo, trompeta, trombón y saxofón).

Síguelos en las redes:

FACEBOOK: VENJHÉ BANDA
TWITTER: @VENJHEOFICIAL
INSTAGRAM: @VENJHEOFICIAL


Escucha: "Te Quiero Más" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario