domingo, 10 de marzo de 2013

DisDes-carga: Tercer Cielo, grandes éxitos

Por: Isabel Andara
Discos/@andara12


Con letras románticas y de adoración a Dios, el dúo Tercer Cielo, formado por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, está conquistando desde hace ya algunos años el mercado musical latinoamericano, específicamente en el renglón de música Inspiracional o Cristiana.

La carta de presentación de la agrupación es la balada, sin olvidar que también incluyen pop  y ritmos latinos (bachata y rap urbano), con los que han regalado momentos de alegría y devoción, en los nueve discos de estudios lanzados desde el año 1999.

Los tres primeros trabajos (En ti, Tercer Cielo y Ahora tengo más)  contaron con la voz del cantante dominicano Marcos Yaroide, quien fundó el dúo junto a Juan Carlos Rodríguez. En esos años, labraron reconocimiento en el mundo cristiano, pero la consolidación no llegó sino hasta el año 2007, cuando Evelyn Herrera sustituyó a Yaroide y sacaron a la venta Llueve, disco que obtuvo numerosas ventas y reconocimientos.

Después vieron más producciones: Hollywood (2008), Gente común, sueños extraordinarios (2009), Viaje a las estrellas (2011) y Lo que el viento me enseñó (2012). Además, el año pasado Tercer Cielo  llegó a más de 3 millones de fans en su página de Facebook y supero las 1,5 millones de copias vendidas. Fueron nominados al Latin Grammy, Premios Billboard y Premios Lo Nuestro y se presentaron 60 veces en países de toda América y Europa.

Hoy, con el compilado que publico, me paseo por sus más grades éxitos. Si quieres dedicar un tema a tu pareja están las canciones Enamorados y Entre tú y yo. Para bailar y desestresarse encontrarás Música por dentro y Locos por Jesús, pero si lo que quieres es alabar a Dios y tener un momento de reflexión, debes escuchar Exagerado amor y Tu amor no es de este mundo. 

Vamos, descarga las canciones Aquí 

¡Que lo disfrutes! 

Diseño de portada: Isabel Andara

No te olvides de compartir el disco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario