domingo, 25 de noviembre de 2012

VIDEO: Mi Respuesta- Reni Marín

Por: Isabel Andara/Astrid Revilla
Multimedia/-

Reni Marin, solista cristiano
Pop-Rock para nuestro creador Dios. Eso es lo que trae el primer promocional “Mi Respuesta” de Reni Marin, un talentoso músico marabino con habilidades para componer temas y cantar. 


El músico, aún cuando no ha grabado producciones, posee una amplia gama de canciones con su autoría y hoy quiere darse a conocer con este tema.

La letra del promocional Mi Respuesta expresa la satisfacción y la confianza que Marin encontró en Dios, aspectos que, según él, nunca le dieron las drogas, las mujeres y el alcohol. 
El audiovisual forma parte de un proyecto universitario de jóvenes estudiantes de Comunicación Social mención audiovisual de la Universidad del Zulia (LUZ). Fue grabado  en el año 2010, en las locaciones del Metro de Maracaibo (Edo, Zulia, Venezuela). 
¡Disfrútenlo! Dale Click..

  
Guion, Producción y Dirección: Astrid Revilla y Yinetza Barrios 
 
Cámara y Montaje: Miguel Petrace 

Asesoría: Prof. Eugenio Sulbarán 

Agradecimientos: Reni Marin (Solista), Rafael Urbina (Gte. Relaciones Públicas del Metro de Maracaibo), Miguel Petrace, Paola Aguilar, Olga Palacios, Adriana Villalobos, Richard Espina, Karola Fernández, Rafael Briceño, Wilson Barrios, Benfran Quijada, Yetsibel Barrios, Patricia Pirela, Jesús Barrientos, Paola Pirela y Ameris Paz de Barrios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario