domingo, 11 de agosto de 2013

Ebook: Cómo redactar notas de prensa (+descarga)

Por: Isabel Andara
Libros/@andara12


En el mundo de la comunicación corporativa, no existen acciones que garanticen a nosotros los periodistas la publicación de las notas de prensa, en medios impresos o digitales.  Pero sí se han ideado guías para facilitar el logro de ese objetivo.


Uno de estos manuales es el presentado por el  director adjunto de la agencia de comunicación española Solé & Hernández, Francesc Hernández García, quien, en su ebook “Como redactar notas de prensa”,  nos enseña, paso por paso, claves y recomendaciones  que los comunicados que promueven productos, servicios y otras actividades corporativas de instituciones publicas y privadas sean verdaderamente noticias y se incluyan en las páginas de los diarios.


Este fresco, breve, práctico libro, de libre distribución, constituye una guía indispensable para los empresarios y comunicadores que laboran redactando notas de prensa, en el área de comunicación o de marketing de las empresas, y se encargan de enviar estos comunicados corporativos a los medios de comunicación.  

Así que si trabajas con comunicación corporativa o te apasiona el tema, creo que esta es la oportunidad de descargar este material y refrescar o aprender, en tan solo 16 capítulos,  los aspectos preliminares y básicos que hay que tomar en cuenta a la hora de escribir cualquier tipo de nota de prensa.

Descarga aquí: Link 



Cuéntanos, ¿Te pareció interesante este libro? Lo puedes compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario