Por: Isabel Andara
Libros/@andara12
En el mundo de la
comunicación corporativa, no existen acciones que garanticen a nosotros los
periodistas la publicación de las notas de prensa, en medios impresos o digitales.
Pero sí se han ideado guías para
facilitar el logro de ese objetivo.
Uno
de estos manuales es el presentado por el director adjunto de la agencia de comunicación
española Solé & Hernández,
Francesc Hernández García, quien, en su ebook “Como redactar notas de prensa”, nos enseña,
paso por paso, claves y
recomendaciones que los comunicados
que promueven productos, servicios y otras actividades corporativas de
instituciones publicas y privadas sean verdaderamente noticias y se incluyan en
las páginas de los diarios.
Este
fresco, breve, práctico libro, de libre distribución, constituye una guía indispensable para los
empresarios y comunicadores que laboran redactando notas de prensa, en el área
de comunicación o de marketing de las empresas, y se encargan de enviar estos
comunicados corporativos a los medios de comunicación.
Así
que si trabajas con comunicación corporativa o te apasiona el tema, creo que
esta es la oportunidad de descargar este material y refrescar o aprender, en
tan solo 16 capítulos, los aspectos preliminares y básicos que hay
que tomar en cuenta a la hora de escribir cualquier tipo de nota de prensa.
Cuéntanos, ¿Te
pareció interesante este libro? Lo puedes compartir.
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