miércoles, 30 de enero de 2013

EbooK: Libro tutorial: Manual de Photoshop (Básico)


Por: Isabel Andara
Libros/@andara12


En 1990 fue lanzado oficialmente el software Adobe PhotoshopDesde entonces, han salido al mercado varias versiones (actualmente van por la Cs6) en paquetes o individuales con mejoras y nuevas opciones de este programa, que nació para la edición de imágenes y dibujos digitales, pero que en la actualidad es usado también para el diseño web (elaboración de revistas e infografías) y el estilismo digital.


Seguramente, conoces o has escuchado sobre este popular programa de Adobe Systems, pero la verdad es que no sabes usarlo. Entonces, no pierdas la oportunidad de descargar este libro tutorial que dejo en este post. Me atrevería a decir que, aunque muchos escojan Illustrator para trabajar, Photoshop es, todavía, el software preferido de los diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales.

La explicación del tutorial está calificada como básica, no obstante considero que es bastante completa y, sobre todo, amena, pues se expone cada parte de la aplicación con imágenes y capturas de pantalla. Además, el libro está dividido por puntos que abarcan, en 48 páginas, desde la definición del programa, el uso de las herramientas y la descripción del área de trabajo.

Descárgalo aquí

Aclaro: este libro fue tomado de la web. No lo elaboré yo y, al parecer, es la primera parte del manual de usuario que se incluye con la compra de la herramienta. De modo que lo reseñado puede aplicarse a cualquier versión de  Photoshop.  ¡Disfrútalo!.  

2 comentarios:

  1. Saber manipular el photoshop a la perfección puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los editores de imágenes fotográficas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Luis. Cada día intento aprender más sobre esta poderosa herramienta. Espero te haya servido el Ebook..

    ResponderEliminar