viernes, 15 de febrero de 2013

5 consejos para usar Instagram como un profesional

Por: Fuentes
Wix.blog. Habla tu idioma 

Instagram es probablemente el fenómeno más grande de fotografía emergente en los últimos años. Ir de cero a millones de usuarios en sólo un año, la aplicación de intercambio ha demostrado dos cosas con certeza, 1. dada la herramienta adecuada, a todos nos gusta cambiar y mejorar un poco la realidad, y 2. nos gusta comunicar y compartir lo que vemos.

Instagram sigue creciendo, especialmente desde que fue comprado por Facebook en abril por la grandísima suma de mil millones de dólares. Ya sea que utilices personalmente Instagram o no, seguramente habrás encontrado imágenes de Instagram en Facebook, Twitter o en blogs. Después de tomar una foto se utilizan filtros impresionantes, para llevar a cabo funciones como los colores de una foto u opacar la luz para un brillo suave, para una apariencia clásica y vintage.

Con Instagram, cualquier fotógrafo aficionado puede tomar fotos que se vean más profesionales. Sin embargo, Instagram es una herramienta de medios sociales y aprender a dominar sus características de red es importante también. Hemos recopilado algunos consejos para ayudarte a utilizar Instagram como un profesional y te ayudarán a un mejor aprovechamiento de tu participación en el poder.

Recuerda el Tilt-Shift:


La inclinación a mano y función de desplazamiento está disponible en iOS desde hace tiempo y llegó a estar disponible en Android más recientemente. Esta característica proporciona a los usuarios la flexibilidad para modificar la profundidad de campo de las imágenes con unos pocos golpes con los dedos.

Esta impresionante herramienta hace que sea fácil agregar un ligero desenfoque para enfatizar ciertos puntos focales. Una vez que hayas tomado una foto, si tocas la pantalla, un botón en la parte inferior izquierda esquina de la pantalla parpadea arriba. Este es el Tilt-Shift. Hacer click en este botón te da la oportunidad de borrar partes de tu foto usando ya sea una línea recta o un círculo filtro. Si se usa correctamente, esta característica puede ser muy divertida, ya que también se puede utilizar para que los sujetos en tus fotos aparezcan en miniatura. Haz hincapié en el centro de las fotos y enturbia el resto a ver qué pasa.


Añade una lente


¿Alguna vez has visto una foto de los detalles de un pétalo de flor, o el ojo de un insecto y te preguntaste cómo fue logrado? Si realmente deseas conseguir todos los detalles de un objeto, considera la adición de un objetivo en tu iPhone. Lentes iPhone posee una variedad de precios, que dependerá de tus necesidades y de la cantidad de dinero que deseas invertir. Olloclip ofrece una solución para lentes de conexión rápida, vale la pena echarle un vistazo. Sin embargo, también puedes ir por algunas soluciones más económicas que se ofrecen en Photojojo. Las fotos que produzcas te asegurarán dejar una huella impresionante en los visitantes de tu sitio web o tus amigos de Facebook, donde tú decidas compartirlas.



Utiliza Hashtags relevantes


Las Hashtags de Instagram trabaja de manera similar a los hashtags de Twitter. Para aquellos con menos conocimientos en redes sociales, el hashtag lleva adherido el símbolo (#) a una palabra clave para que sea consultable en los medios sociales. Tú puedes agregar hashtags a cualquiera de tus propias fotos en Instagram, incluyéndolas en el título de la foto o en un comentario debajo de la misma.





Haz click en el hashtag de una foto para ver todas las fotos etiquetadas con el mismo hashtag. También puedes buscar hashtags en Instagram, entrando en tu ficha de perfil y tocando Buscar en Instagram.Es importante que mantengas el hashtag correspondiente al tema de tu foto para que se muestre a los usuarios en el contexto pertinente.


Usa variedad de escenas y temas


Es posible que tengas una afinidad con un tipo de asunto, como puestas de sol o gatos. Estos son realmente impresionantes, pero recuerda que Instagram es una herramienta de intercambio, y si quieres mantener su flujo interesante, necesitas alguna variación en las fotos. Echa un vistazo a las últimas 10 fotos, ¿tienen todas ellas temas similares? Trata de pensar en lo que a otras personas les parecería impresionante y que los llevaría a gustar y compartir.


Haz  Pin a tus imágenes


Las redes sociales están teniendo una actividad visual y multiplataforma actividad más que bienvenida, sobre todo para fines de marketing.Sea cual sea su negocio, puedes unir tu actividad en Instagram y Pinterest. Ve algunos ejemplos hermosos de los alimentos y los pines del restaurante y el diseño de interiores. Instagram te da la capacidad de crear fotos que gusten, y Pinterest es otro medio para darlas a conocer. Conecta ambas y ¡kaboom! Estarás seguro de obtener más ojos que aprecien tu trabajo y tu compromiso con él.















No hay comentarios:

Publicar un comentario