Por: Isabel Andara
Libros/@andara12

Uno
de estos manuales es el presentado por el director adjunto de la agencia de comunicación
española Solé & Hernández,
Francesc Hernández García, quien, en su ebook “Como redactar notas de prensa”, nos enseña,
paso por paso, claves y
recomendaciones que los comunicados
que promueven productos, servicios y otras actividades corporativas de
instituciones publicas y privadas sean verdaderamente noticias y se incluyan en
las páginas de los diarios.
Este
fresco, breve, práctico libro, de libre distribución, constituye una guía indispensable para los
empresarios y comunicadores que laboran redactando notas de prensa, en el área
de comunicación o de marketing de las empresas, y se encargan de enviar estos
comunicados corporativos a los medios de comunicación.
Así
que si trabajas con comunicación corporativa o te apasiona el tema, creo que
esta es la oportunidad de descargar este material y refrescar o aprender, en
tan solo 16 capítulos, los aspectos preliminares y básicos que hay
que tomar en cuenta a la hora de escribir cualquier tipo de nota de prensa.
Cuéntanos, ¿Te
pareció interesante este libro? Lo puedes compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario