domingo, 14 de abril de 2013

Ebook Gratuito: Diccionario de Marketing, Publicidad y Social Media


Por: Isabel Andara
Libros/@andara12

  
Las tecnologías y aplicaciones 2.0 avanzan cada vez más rápido. De la misma manera, aparecen y se actualizan términos en el ámbito de los medios de interacción y expresión (Social Media), así como en la Publicidad y en las técnicas de Marketing.

Por lo que nunca está de más conocer el significado de estos conceptos, regados en ingles y español por la web. 



Y para eso el diccionario de Marketing, Publicidad y Social Media, producido por el diario español especializado en los temas, Puro Marketing , nos ayudará en más de una ocasión a despejar esas dudas que obstaculizan dos metas primordiales en proyectos, negocios y estrategias online: Escuchar y tener voz.

Desde que encontré el diccionario, lo estoy leyendo, pues para mí es una guía de referencia en algunos aspectos que aún desconozco de los sectores.

Lo recomiendo totalmente y lo mejor es que te lo traigo gratis.  Solo tiene 128 páginas Descárgalo ya AQUÍ

¡Que te sea de provecho! Comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario