Por: Isabel Andara
Libros/@andara12
Las tecnologías y aplicaciones 2.0 avanzan cada vez más rápido. De la misma
manera, aparecen y se actualizan términos en el ámbito de los medios de
interacción y expresión (Social Media), así como en la Publicidad y en las
técnicas de Marketing.
Por lo que nunca está de más conocer el significado de estos conceptos,
regados en ingles y español por la web.
Y para eso el diccionario de Marketing, Publicidad y Social Media,
producido por el diario español especializado en los temas, Puro Marketing ,
nos ayudará en más de una ocasión a despejar esas dudas que
obstaculizan dos metas primordiales en proyectos, negocios y
estrategias online: Escuchar y tener voz.
Desde que encontré el diccionario, lo estoy leyendo, pues para mí es
una guía de referencia en algunos aspectos que aún
desconozco de los sectores.
Lo recomiendo totalmente y lo mejor es que te lo traigo gratis. Solo
tiene 128 páginas Descárgalo ya AQUÍ
¡Que te sea de provecho! Comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario