Social Bla Bla
En
las redes sociales se pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Y en las
metamorfosis del amor en odio tienen que ver mucho los contenidos que
publicamos en estas plataformas.
Según un reciente estudio de Sweatband.com, el
52% de los usuarios de redes social confiesa haber disminuido el tiempo
invertido a estos canales por los irritantes comentarios de sus amigos y
familiares. Y no sólo eso, el 38% dice haber abandonado por completo al menos
una red social por culpa de las fastidiosas actualizaciones de sus amigos y
familiares.
Pero, ¿qué tipo de
contenidos son los que más nos molestan en las redes sociales? De acuerdo con
el informe de Sweatband.com, este el ranking de actualizaciones que más
desagradan a los usuarios en las plataformas 2.0:
1. Presumir sobre dietas,
pérdidas de peso y rutinas de ejercicio físico (53%)
2. Compartir imágenes de
comidas (45%).
3. Publicar mensajes
crípticos (42%).
4. Invitaciones a probar
juegos (37%).
5. Alardear de los hijos
(36%).
6. Compartir detalles muy
personales (32%).
7. Hacer check-ins (32%).
8. Hacer spam de eventos
(25%).
9. Realizar constantes
interacciones (22%).
10. Hacer “autobombo” (19%).
“Aunque las redes sociales
nos proporcionan una excelente manera de permanecer en contacto con nuestros
amigos y familiares, también nos facilitan la posibilidad de bombardear a otras
personas con cosas que no les interesan en absoluto”, explica Maz Darvish, de
Sweatband.com.
Fuente: Social Bla Bla
No hay comentarios:
Publicar un comentario