lunes, 9 de septiembre de 2013

Agosto de aventura: Plan vacacional Sólo Vívelo 2013 (+ fotos y video)


Por: Astrid Revilla
Reseña/@asscarolina


Las vacaciones tienen sentido cada vez que vives una experiencia diferente a lo común diario; por esta razón la iglesia cristiana evangélica San Pablo año a año organiza un plan vacacional, con la finalidad de llevar alegría al corazón de niños y adolescentes de la comunidad del barrio Raúl Leoni de Maracaibo.

Este plan vacacional constó de varias estaciones: estación música, estación juegos, estación manualidades, estación merienda y estación central, esta última se enfocó en la enseñanza de algún valor (cuestión importante para el crecimiento del niño y adolescente).
¿Quienes participaron en esta actividad? Todo aquel  dispuesto a formar parte de un equipo firme y colaborador. Este año el plan vacacional llevó por nombre SÓLO VÌVELO; durante toda una semana se trabajó de forma dinámica y educativa con los niños de la comunidad. SÓLO VÌVELO fue una experiencia única para cada uno de los participantes. Lo mejor que tuvo agosto, pues sembrar en el corazón la palabra de Dios es una delicia.
Año tras año se vive una nueva experiencia en vacaciones. Gracias a todas las personas que formaron parte de esta experiencia vacacional 2013. Recompensa: la sonrisa y alegría de cada participante.













Video. Escuela Biblica Vacacional Sólo Vívelo. San Pablo




No hay comentarios:

Publicar un comentario