lunes, 24 de diciembre de 2012

Agrupación Manantial Gaitero le canta a Jesús en Navidad (Video)

Por: Isabel Andara 
Multimedia/@andara12


Durante 5 años, el conjunto ha alegrado a miles de creyentes de la iglesia cristiana evangélica marabina Manantial de Amor. Este año no fue la excepción, pues los músicos nos regalan varias gaiticas para que, con alegría y devoción, alabemos al señor y nos alegremos en esta navidad. 

Lo cierto es que el grupo de 14 hermanos, aunque no  tiene fama ni reconocimiento, se goza cada vez que toca los instrumentos populares (cuatro, furro, tambor, charrasca y maracas) que conforman la gaita zuliana.“La idea es alabar a Dios con gaita tradicional y hacerlo de corazón”, expresó Alida de Andara, directora musical del conjunto. 

Los temas interpretados evocaron al amor de Dios, a la redención, a la fe cristiana y, por supuesto, al nacimiento del señor Jesucristo, el salvador. 

Hasta los momentos, no han grabado producciones propias, por lo que se han dedicado a interpretar “covers” de gaitas que suenan en emisoras y conciertos cristianos.No obstante, cuentan con 3 canciones inéditas y, según la directora musical, están trabajando para lanzar su primer disco

Los gaiteros tienen previsto presentarse hoy, 24 de diciembre, a partir de las 7:00pm, en el servicio de Navidad de su Iglesia Manantial de Amor, ubicada en el parcelamiento El Recreo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo. (Venezuela).


Disfruten aquí de algunos videos del conjunto. 

 

Si quieren ver más, pueden ingresar a mi canal en Youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=aUc8SZgzs9I&feature=youtu.be

Dios los bendiga!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario