domingo, 9 de diciembre de 2012

La batichica del siglo XXI

Por: Elseny Martínez 
Literatura/@elsenyelisel

La voz femenina:

La mujer ve al mundo y concibe la vida de distinto modo que el género masculino.
Los hombres pierden su tiempo tratando de entender el corazón de una mujer. Las mujeres son  sensibles y cuando tardan horas bañándose o eligiendo la ropa, no es por simple vanidad. Existe una razón sencilla: necesitamos llamar la atención de la mejor manera.

 
No resulta fácil soportar halones de  cabello, sentir que el secador te quema los sesos y, por si fuera poco, gastar tanto dinero en el bendito sistema de uñas.  ¿Saben lo que le disgusta a una mujer? 

Que ella haya pasado todo el día haciéndose el manicure, la pedicura, el facial y el peinado, y que su marido llegue a casa y no se dé cuenta de todo el esfuerzo realizado.

¡Ey, no sean tontos!

Las mujeres hacen eso para sentirse bellas; para llamar la atención de su pareja.
La mujer tiene la dicha de sentir cómo la vida crece y se desarrolla durante nueve meses dentro de su vientre. Siente las pataditas y cuando el bebé nace ella palpa sus bracitos, manitas y todo su cuerpecito. En fin, un ser tan pequeño pero que significa el regalo más grande que ella puede hacerle al hombre que ama verdaderamente.

Sin embargo, el corazón de una mujer va más allá del anhelo de ser madre, inclusive de aquel sueño de convertirse en esposa de alguien.

La mujer está convencida de que se puede llegar más allá, de que el único obstáculo entre ella y su sueño, es ella misma.

La batichica del siglo XXI no está sola porque quiere, sino porque  necesita desesperadamente escuchar y ser escuchada. A Batman se le taparon los oídos y ella no pudo hacer nada. 

Crédito de foto: Comics de Pasquale Qualano

No hay comentarios:

Publicar un comentario