sábado, 20 de julio de 2013

Reportaje radial: El aborto, cuando un ser humano muere sin abrir los ojos

Por: Isabel Andara
Audio: Cortesía Astrid Revilla


Calificado por algunos como delito moral, pero visto por otros como la solución al “problema” del embarazo, el aborto, cuando es intencional o inducido, se ha convertido en una práctica muy polémica y controversial en nuestros días.


Es por ello que cuatro comunicadoras zulianas promueven su proyecto radial  “Sin limite”, en el que se presenta un reportaje especial sobre el tema, con el fin de despejar las dudas en torno a la tipología del aborto, así como sus efectos en la salud de quienes viven este proceso.

El material sonoro también busca fomentar la reflexión en cuanto a la legitimidad del aborto provocado, pues éste se realiza mediante prácticas médicas ilegales en Venezuela y en varios países del mundo. Para las consideraciones incluyen declaraciones de un médico especialista, un representante de la iglesia evangélica y testimonios de mujeres que han abortado.

La invitación es a que escuches este completo reportaje de aproximadamente cinco minutos. En él se analizan las diferentes aristas e implicaciones del aborto en la vida de las madres y en la sociedad. 




Créditos Programa Radial “Sin limite”

Dirección: Esther Durante

Controles: Carla Añez

Redacción y reportaje: Karol Chiquito, Cassandra Cremi, Astrid Revilla y Daniela Sandoval 



Si te parece interesante, compártelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario