miércoles, 17 de julio de 2013

Rock venezolano: Almas, Permiso para despegar (2011)

Por: Isabel Andara
Discos/@andara12


Canciones con melodías rápidas, enérgicas y atrevidas Así es “Permiso para despegar”, la primera producción de la banda de venezolana de rock alternativo Almas, que contiene nueve canciones con letras enfocadas, principalmente,  y en el amor y el desamor.   


La agrupación rockera está conformada por cuatro jóvenes maracayeros: Rúben “El Enano” (voz y guitarra), Rommer (Guitarra líder), Rubén Strauss “RS” (Bajo) y  Jair Mayorga  (batería), quienes, inspirados en la música rock de la década de los 80´y los 90 y experimentando con algunos sonidos nuevos, comenzaron en 2008  a tocar, con éxito, en diversos escenarios nacionales e internacionales.

El disco “Permiso para despejar”, producido por Efraín González y mezclado por Castor Milano, fue lanzando para la venta en noviembre de 2011. De este álbum se han extraído, con sus respectivos videoclips, dos sencillos promocionales: “Venena” y “Estrella fugaz”, dos temas que considero son los mejores del álbum.

Así que si te gusta el rock venezolano, te invito a que descargues este disco y escuches a estos talentosos chicos, que, a mi parecer, lograron combinar muy bien, sentimiento, adrenalina y buenas letras en esta placa discográfica para hacer esta producción muy completa.  

Descárgalo AQUÍ

Ya verás que, una vez lo pongas,  no dejarás de escucharlo. 


Página oficial: www.almas.com.ve


Cuéntanos: ¿que tal te pareció el disco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario