sábado, 6 de octubre de 2012

DisDes-Carga: Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco


Por: Isabel Andara
Discos/@andara12


Paso por aquí para recomendarles el disco Radio La Colifata  presenta: El Canto del Loco, lanzado en 2009, con 20 éxitos de este grupo madrileño que hoy, para mi tristeza, está disuelto, luego de haber sacado diez discos en nueve años. 

Incluyen en este material 19 nuevas versiones de sus canciones más conocidas (Peter Pan, Un millón de cicatrices, La madre de José, entre otras) y la inédita Quiero aprender de ti, dedicada a los internos del hospital Borda, en Argentina, país donde se grabó la producción. 


Sus integrantes, Dani, David y Chema, se pasean en sus canciones por géneros como el pop-rock, la balada y el hasta Ska Rock, mientras que sus letras tratan sobre amores, desamores y  autovaloración.  Además, esta edición especial, con la producción  a cargo de Afo Verde (Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo), también contiene colaboraciones especiales de Alejandro Sanz, Vicentico, Leiva y Natalia Lafourcade. 

Sin más que decir, dejo este excelente material calificado por mí como la mejor despedida de estos chicos, luego de  varios años de discos y conciertos.  

Si deseas descargarlo y deleitarte con sus temas, aquí está el link: 

Descarga las canciones Aquí 








                                        El Canto del Loco. Quiero Aprender de ti


6 comentarios: