sábado, 13 de octubre de 2012

DisDes-Carga: Michael Sweet (1994)

Portada del disco Michael Sweet 

Por: Isabel Andara 
Discos/@andara12


Hard rock de la vieja escuela. Esa es la principal característica de  esta producción de Michael Sweet, guitarrista, instrumentalista y cantante estadounidense. El material, que lleva el mismo nombre del músico, se lanzó en 1994, luego de que el vocalista abandonara Stryper, la banda de heavy metal cristiano a la que perteneció durante 11 años. 



La mezcla de varios de ritmos (pop-rock, baladas, pop), junto con los coros, las buenas melodías y la imponente voz de Michael, hizo que se vendieran más de 250000 copias del disco en su época. Y es que Sweet se consolidó como solista después de este lanzamiento, pues pudo marcar un estilo distinto al de su banda anterior, algo que no logró con su anterior EP,  Unstryped. 

En esta oportunidad, las letras no tienen una temática completamente cristiana como en sus otros trabajos, aunque sí se puede escuchar algo sobre el tema. 

Michael Sweet, después de este cd, sacó varias producciones exitosos y actualmente, prepara el lanzamiento de un disco en solitario, que saldrá a finales de año o a principios de 2013.

Lo cierto es que este disquito de solo 10 canciones está bueno. Lo recomiendo totalmente. Disfruto de las canciones All This And Heaven Too, Someday y Tomorrow Tonight.

Dejo el link para que lo descarguen: Aquí 



                                                     Michael Sweet. Someday






No hay comentarios:

Publicar un comentario