domingo, 28 de octubre de 2012

EbooK: Twitter Diccionario



Por: Isabel Andara  
Social Media/@andara12


Twitter es, sin duda, la red social del momento. Bajo el esquema de microblogging, la popular herramienta se ha convertido en una plataforma ideal para conversar, debatir e informarse, aún cuando hay muchos usuarios que, a pesar de haber oído/leído sobre los aportes y ventajas del uso de Twitter para el periodismo la, publicidad o la política, desconocen las funciones y secretos de la red


Por esta razón, en esta oportunidad,  traigo el Twitter Diccionario, un pequeño manual, elaborado por el Centro de DesarrolloComunitario Saragune, que define términos y herramientas esenciales de Twitter. 

Con este documento, los  usuarios, que se van iniciando en el fantástico mundo de esta red de microblogging, podrán entender, por ejemplo, la utilidad de las etiquetas  #followfriday o saber qué hacer con las  listas de Twitter, entre otras funciones. 

Es sencillo y práctico. Totalmente recomendado. Dejo el link por si lo quieren descargar y empezar a aprovechar el potencial  de la herramienta, actualizando los perfiles abandonados o promocionando algún producto.  

¡Espero les sea de utilidad!

Descarga: Aquí 

Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario