viernes, 5 de octubre de 2012

EbooK: Cocktail de Social Media


Por: Isabel Andara 
Libros/@andara12


Hoy día mucho se habla de Social Media. Hay numerosos conceptos alrededor del término, como gestión de la marca personal o branding, redes sociales y marketing, pero ¿Qué es en realidad eso de Social Media? Según el portal The Social Media Guide, “los social media son contenidos creados y compartidos por individuos en internet, utilizando para ello plataformas web que permiten al usuario publicar sus propias imágenes, vídeos y textos y compartirlos con toda la red o con un grupo reducido de usuarios.”


Si eres de los que estás aprendiendo sobre el tema, te invito a leer el libro Cocktail de Social Media, del español especialista en redes sociales, Víctor MartínLa obra  compila varios artículos que ha escrito para su página web http://victormartinp.com, con definiciones básicas, consejos para la configuración de perfiles y recomendaciones de herramientas, aplicaciones, páginas, entre otros secretos útiles para lograr el objetivo que desees.

Además, e también empresario y emprededor comenta sobre la manera, no digamos correcta, sino apropiada de producir, en las páginas y perfiles de redes sociales, contenidos para informar, educar o vender



El lenguaje es sencillo e incluye algunas imágenes y gráficos estádísticos. El libro es de libre distribución. El link para descargarlo: http://www.bubok.es/libros/217267/Cocktail-de-Social-Media


No hay comentarios:

Publicar un comentario