Por: Isabel Andara
Libros/@andara12
Hoy día mucho se habla
de Social Media. Hay numerosos conceptos alrededor del término, como gestión de
la marca personal o branding, redes sociales y marketing, pero ¿Qué es en
realidad eso de Social Media? Según el portal The Social Media Guide,
“los social media son contenidos creados y compartidos por individuos en
internet, utilizando para ello plataformas web que permiten al usuario publicar
sus propias imágenes, vídeos y textos y compartirlos con toda la red o con un
grupo reducido de usuarios.”
Si eres de los que
estás aprendiendo sobre el tema, te invito a leer el libro Cocktail de Social Media,
del español especialista en redes sociales, Víctor Martín. La obra compila varios
artículos que ha escrito para su página
web http://victormartinp.com,
con definiciones básicas, consejos para la configuración de perfiles y
recomendaciones de herramientas, aplicaciones, páginas, entre otros secretos
útiles para lograr el objetivo que desees.
Además, el también empresario y emprededor comenta sobre la manera, no digamos correcta, sino apropiada de producir, en las páginas y perfiles de redes sociales, contenidos para informar, educar o vender
Además, el también empresario y emprededor comenta sobre la manera, no digamos correcta, sino apropiada de producir, en las páginas y perfiles de redes sociales, contenidos para informar, educar o vender
El lenguaje es sencillo
e incluye algunas imágenes y gráficos estádísticos. El libro es de libre distribución.
El link para descargarlo: http://www.bubok.es/libros/217267/Cocktail-de-Social-Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario